Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

jueves, 7 de octubre de 2010

Una visualización guiada para obtener información



Esta es la última visualización que he leído en un libro, hacer un rato y me ha gustado, y la comparto con vosotros, aunque en realidad, me recuerda muchísimo a la de la montaña que escribí anteriormente.

Cierre los ojos y relájese. Pausa. Respire profundamente. Relaje su cuerpo cada vez más con cada respiración, hasta que esté muy relajado, pero no dormido. Pausa. Entre lentamente en un estado de trance. Si es necesario, haga la respiración completa hasta que esté totalmente relajado y en trance. Pausa.

Concéntrese en mi voz y mis palabras. Respire. Relájese. Pausa. Va a hacer un viaje en su imaginación, el ojo de su mente. Para empezar, vea o imagine que está parado en el borde de un bosque espeso en la noche. Puede oír el susurro del viento en las hojas de los árboles, y una luna llena brilla arriba. Bajo la luz de la luna, puede ver claramente un camino que comienza justo frente a usted y lo conduce al bosque. A la derecha del camino, justo al inicio, hay una torre de piedras puestas una sobre otra. La torre tiene aproximadamente tres pies de altura, y las piedras que la forman tienen el tamaño de los bloques de concreto. Sobre la torre hay un farol resplandeciente. Esta torre es su punto de partida y llegada para esta visualización. Tóquela y dese cuenta de que es real. Pausa.

Empiece andando por el camino en el bosque. No lleve el farol, porque no lo necesitará. La luna ilumina su sendero, así que no tiene dificultad para encontrar su camino. Puede sentir la tierra blanda bajo sus pies. Los árboles son grandes y oscuros, pero este no es un bosque atemorizante; es de algún modo familiar, confortante. Sigue caminando hasta el centro del bosque. Pausa.

Pronto el camino conduce a un gran claro, iluminado por la luz de la luna. Puede ver luciérnagas en la hierba a lo largo del borde. En el centro del claro, hay una piedra grande y plana –suficientemente grande para que se siente en ella-. Camina en el claro y se sienta en la piedra, abajo la luz de la luna. Se da cuenta de que está en un lugar sagrado. Pausa.

Desde su lugar en la roca plana, ve a una mujer saliendo de los árboles. Mientras camina a través del claro hacia usted, observa que está usando un vestido blanco ondeadote y una cinta plateada con una media luna sobre su frente. Es difícil decir qué edad tiene. Mientras se le acerca lentamente, usted no tiene miedo. En realidad, está lleno de esperanza, sabiendo que esta mujer tiene conocimiento o información para usted. La mujer se detiene frente a usted. Escucha lo que le dice. Pausa larga.

Cuando la mujer termina de hablar, usted le agradece. Ella da la vuelta y camina de regreso a través del claro hasta desaparecer entre los árboles una vez más.

Cuando estés listo, párese y empiece a caminar a través del claro hacia el camino que tomó para llegar ahí. Cuando encuentre el sendero bajo la luz de la luna, empiece a caminar de regreso a su punto de partida. Mientras camina, recuerde los detalles del mensaje que le dio la mujer. Siegue caminando, disfrutando la noche cálida y el hermoso bosque. Pausa. Adelante, ve el resplandor del farol, y sabe que ya casi llega. Se acerca al borde del bosque y el farol encendido, y toca la torre de piedras. Cuando toca las piedras, retorna de inmediato y completamente al mundo terrenal.

Considere ir al claro y encontrarse a quien esté ahí o lo que esté ahí, en lugar de la mujer. O haga un hechizo usando la piedra plana en el claro como un altar. El único límite de posibilidades está en su imaginación.

Fuente:

Wicca, filosofía y práctica de la magia luminosa. De Thea Sabin.

No hay comentarios: