Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

lunes, 2 de mayo de 2011

Piedras agujereadas



He encontrado algo curioso y lo he traducido, a ver desde hace ya un año o por ahi, estoy viendo en videos como los Wiccanos estadounidenses se vuelven locos por las piedras agujereadas, dicen que son sagradas, mágicas y se las regalan los unos a los otros cuando no las pueden conseguir. Pues yo tenía mucha curiosidad por todo esto, y hoy estaba ojeando un libro que tengo y he encontrado un parrafo donde hablan sobre ellas así que si alguien más tenía curiosidad por esto aquí os lo dejo:



Piedras de hechicera, bruja o agujereadas.


Todos estos nombres se refieren al mismo tipo de piedra. Las piedras agujereadas son exactamente lo que su nombre describe: pequeños guijarros o piedras que perforadas de manera natural, son regalos de la madre Tierra. No pueden ser manufacturadas. A veces encuentras una: un guijarro común con un agujero. Recógelo. Es un preciado regalo mágico. Las piedras agujereadas proporcionar mayor poder mágico, protección contra espíritus malignos, seres humanos y el mal de ojo. También son usadas para regenerar y proteger la vitalidad física. Llevar una colgada del cuello o colgarla sobre tu cama hará que absorbas su poder mientras duermes.



Fuente:

The element encyclopedia of 5000 spells de Judika Illes.

Traducido por Dandelion.


Además he encontrado algo más que os traduzco:

También son llamadas piedras de Odín, estas piedras difíciles de encontrar son consideradas piedras con gran alcance de protección que pueden ser usadas ​​para la protección personal, colgadas en las puertas o ventanas para proteger una casa o negocio, o incluso colgadas cerca del lugar donde duerme un animal doméstico para proteger a la mascota. Para evitar las pesadillas, se colocan estas piedras en el lugar donde duerme quien quiere librarse de las pesadillas. También se dice que son portadoras de altos poderes psíquicos. Esto se nota en el folklore de los seres más poderosos, cuando uno mira a través de un agujero en la piedra para ver visiones y entidades no corporales y seres. Son excelentes para la meditación y la visualización creativa. Para la salud, la sabiduría de la curación con cristales y el folclore establecen que las piedras perforadas son útiles para la curación de enfermedades y mantener la salud en general, sobre todo cuando la piedra se frota sobre el cuerpo de una persona enferma. También se dice que mejoran la visión. Las piedras perforado están relacionados con el elemento agua.

10 comentarios:

Tilia dijo...

Muy,muy,muy interesante.Desde pequeña que recojo piedras y las tengo por toda la casa y siempre las he considerado como presentes de los dioses.Buscaré las que tienen agujeritos.

Ini-Eridh dijo...

Qué curioso, cuando era pequeña, una mujer me regaló una, y me dijo que tenía que mirar por uno de los agujeros y pedir un deseo.
La conservé mucho tiempo, pero no sé que acabó por ser de ella :(
Tu blog genial, como siempre.

Eunnen dijo...

Hola , me encantó tu blog y este tema me dejo fascinado, te mando saludos desde México y te invito a que visites nuestro blog : www.naidalua.blogspot.com , somos un grupo de wiccanos jóvenes y el blog es nuevo , de a poco iremos agregando mucho más! me dio gusto encontrar tu blog. comente aquí por que no encontré otra forma de contactarme con vos , Saludos y bendiciones )O(

Eunnen dijo...

Hola Dandelion, me interesa subir esta información a mi blog, te escribí hace un mes aprox. y me gustaría saber si puedo hacerlo

Te mando un saludo )O( Feliz encuentro

Anonymous dijo...

muy interesante, buscaba mas info porque hace años encontre una si mal no recuerdo fue en la playa me parecio muy rara y tiempo despues la vi en un libro de piedras de Scott Cunningham. La verdad si me ha servido contra las pesadillas puedo dar fe de ello ya que soy propensa a este mal. Mis sueños ya no son tan perturbadores y por alguna razon me alivia lo peor que era la taquicardia, yo pensaba que era algo fisico pero desde que la colge por eso de hacer al experimento me ha funcionado mejor que el citrino y la amatista a los que tambien se les atribuyen estas propiedas. Gracias por el post

Unknown dijo...

Hola yo me encontré dos una negra y despues una blanca la blanca es muy linda bien echa como mandada aser para un colgante con un hollo normal y al lado tiene cuatro mas pequeñitos es muy linda y si la cuido y la vida me ha cambiado para bien desde que la encontre .asi que suerte para kien le guste como amuleto pr my es mi amuleto de la buena suerte

Unknown dijo...

Se que ha pasado mucho tiempo pero... Me encontre una D: Es grande y tiene 4 hoyos

Unknown dijo...

Tengo una.La encontre hace mas de un año en la playa, es grande, forma rectangular y con muchos agujeros, me divertí viendo a través de ellos y entonces mi hija me dijo bruja. hace unos dias senti la necesidad de ir a buscar otra... y hoy encontre tu blog.

Anónimo dijo...

Encontré barias piedritas con el oyó a medias o sea que no esta de lado a lado me sirven para lo mismo

Anónimo dijo...

Yo creo que las encuentras cuando más lo necesitas. Y yo ahora estoy en una época de necesitar mucha protección. Desde que encontré una especie de muñeco budu en la puerta de mi casa me colgué una piedra negra que me dijeron donde la compre que absorbía malas energias pero no me funcionaba me sentía mal con ganas de llorar y todo me salia mal. Y un día paseando por la playa con mi hija encontré dos. Del tamaño como para colgante. Y sin buscarlas.