Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

lunes, 6 de febrero de 2012

Hechizo para recuperar algo perdido: Atrapo la nada

Hace un par de días os hablaba del hechizo de San Cucufato, para encontrar objetos perdidos, y hoy os voy a hablar de otro hechizo muy peculiar para encontrar algo perdido, y es otro hechizo popular. Se trata del hechizo "atrapo la nada", o puede que vosotros lo llaméis de alguna forma parecida si lo conocéis. Para hacer este hechizo necesitaréis un vaso y un plato. Algunos usan solo un vaso y una superficie. 

Cuando se te haya perdido algo que necesitas encontrar ya, y te estés voviendo loco y no haya manera, coge un vaso y un plato, pon el vaso boca abajo sobre el plato y dale la vuelta dejando el plato sobre el vaso, diciendo "He atrapado la nada, como lo que hay en mis manos, hasta que no me devolváis (... objeto perdido), no liberaré a la nada." Ahora ponte a buscar el objeto, lo normal es que en seguida aparezca lo que estás buscando, pero si no aparece debes dejar así el plato y el vaso durante 10 días en un lugar dónde nadie lo toque ni lo mueva. Si al cabo de 10 días el objeto no ha vuelto a tí, es que es irrecuperable.

Hay algunas personas que no usan el plato, simplemente hacen lo mismo pero dándo la vuelta al vaso y poniéndolo sobre una mesa o un mueble, el problema de esto, es que no lo puedes mover si te hace falta.

Espero que este hechizo os sirva y encontréis lo que buscáis.

Es un texto original de Dandelion La Bruja Verde, todos los derechos reservados.

Puede que también le interese:

Hechizo de San Cucufato para encontrar un objeto perdido.


No hay comentarios: