domingo, 22 de abril de 2012

Zumo multivitamínico


Ayer me levanté con un tremendo resfriado, y hoy estoy un poco peor, y me he puesto a buscar cosillas que me puedan ayudar. Después de mirar durante un rato, me he decidido por este zumo multivitamínico, de un libro de la botica de la abuela.

Zumo multivitamínico

Este zumo es un protector corporal debido a la abundante vitamina C que contiene, mejora las defensas y el vigor natural de la persona.

Ingredientes:

1 manzana pelada y sin el corazón
1 zanahoria pelada
El zumo de un limón

Preparación

Licuar y mezclar los tres ingredientes en una jarra y estará listo para servir.

Uso

Este zumo vitamínico debe ser consumido inmediatamente después de su elaboración para evitar que pierda sus propiedades beneficiosas.

Fuente: La botica de la abuela, hecho en casa con tus propias manos”

Ahora debo decir que como yo no tengo licuadora lo que hice fue cortar la manzana en pedacitos muy pequeños, rayar la zanahoria, añadir el limón y batir. Pero quedaba una compota, no un zumo, así que le añadí también zumo de naranja, un vaso, volví a batir y quedó más líquido. Sabe muchísimo a limón, pero no está malo y es una buena medicina, agradable de tomar.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le añado apio y aloe vera fresco o en su defecto patata. Un saludo

Vhardda dijo...

A mi pareja se lo hice ayer después de la siesta, ya que la cama lo estaba engullendo y aunque de sabor no le gustó mucho, le sentó muy bien :) porque ya se repuso