Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

viernes, 13 de julio de 2012

Respondiendo dudas

He pensado que partir del 4 de Agosto, que tendré vacaciones, voy a responder vuestras dudas sobre Brujería, Parapsicología, y plantas.


Pero quiero deciros algunas cosas al respecto:

  • Por favor, si lo que queréis es información o material para vuestro Libro de las Sombras, primero buscad en Google, o en este blog y en Google. Nadie te puede dar el trabajo hecho.
  • Soy humana, y no tengo todas las respuestas, además soy autodidacta, os contestaré en la medida de lo posible, según mis conocimientos.
  • Prefiero que me hagáis preguntas sobre dudas que tenéis que sobre dar información.
  • También podéis sugerirme temas que os gustarían para el blog.
  • Por que recuerdo lo que pasó el año pasado, que aun en vacaciones no podía contestar a todos, recordad que vosotros sois cientos, y yo soy una, así que puede que tarde en contestar.

5 comentarios:

Republica bananera dijo...

"Por favor, si lo que queréis es información o material para vuestro Libro de las Sombras, primero buscad en Google, o en este blog y en Google. Nadie te puede dar el trabajo hecho."


Puedes imaginarte como estamos los informáticos. "¿Eres informático? Oye mira, bla bla bla"

http://pimientosfritos.blogspot.com/2010/06/de-informatico-no-informatico.html

Dandelion, La Bruja Verde dijo...

jajajajaja, me imagino, te tienes que meter en el armario de los informáticos, jajajaja, porque si se enteran que lo eres no veas

Republica bananera dijo...

Es muy molesto que alguien plantee una pregunta en un foro cuya pregunta se responde con 20 segundos de búsqueda en Internet, o que directamente haga una pregunta que se responde en el post original, como preguntarte a que correo pueden escribirte para responder dudas.

Hay gente que parece que sufre de vaguitis aguda.

Dandelion, La Bruja Verde dijo...

jajaja, eso parece

Anónimo dijo...

Republica bananera:Tienes razón en que hay gente que formula preguntas con respuestas obvias o bien preguntas que se responden en el post original, pero referente a realizar una cuestión que se responde con 20 segundos de búsqueda en internet, he de decirte que a veces hay lectores admirados por la sabiduria del redactor(como es mi caso en este blog)que prefieren mil veces esperar a que se les responda para solventar sus dudad (por minusculas que sean)en esos momentos, que buscar(como bien dices)rapidamente en google.Y eso,a mi parecer,es una manera de demostrar que sigues a esa persona y admiras su trabajo.Aunque en mi caso y por ahora,me dedico a leer en las sombras,sin hacer preguntas,porque comprendo que no se le puede responder a todo el personal que espera ansioso la respuesta de Birken.Por motivos obvios.
Te felicito por tu blog Birken,lo sigo a diario,como te comenté en un mensaje privado,soy aprendiz y aquí me siento como en casa.Un saludo.