Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

domingo, 19 de agosto de 2012

Para detectar malas energías en una casa: Vinagre, agua y sal

Esto es algo antiquísimo, quizás lo habéis oído nombrar. Es muy sencillo. Si pensáis que hay malas energías en vuestra casa porque pasan cosas raras, por ejemplo, hay muchas peleas, los animales y las plantas se enferman o mueren, veis sombras raras, u os sentís mal en una habitación, pues podéis averiguar si es verdad y eliminar esas energías con este método.

Lo que hay que hacer es coger un cacharrito de cristal, a mi me gusta usar un botecito de cristal de los de los yogures. Y necesitáis vinagre, sal y agua. Echáis partes iguales de cada ingrediente en el vasito de cristal. Es fácil, dividid el vasito en tres partes mentalmente, y más o menos lo llenáis de cada una. Yo recomiendo echar primero la sal, y luego los otros dos ingredientes, así es más fácil.

Ahora lo ponéis en una habitación de la casa, puede estar escondido, durante 24 horas. Al día siguiente vais, lo cogéis y lo miráis, si está normal, es decir, igual que cuando lo dejasteis y no tiene nada raro, la habitación está limpia, y entonces lo cogéis y lo lleváis a otra habitación para dejarlo igualmente durante 24 horas.

Pero si veis que tiene algo raro, como manchas de otro color, o que se pone verde, o tiene muchas burbujas, hay gente incluso que dice que ha rebosado todo el contenido, y cualquier otra cosa extraña. Quiere decir que hay energía negativa en la habitación. Lo que haréis será tirar el contenido del vasito, volver a echarle la sal, el vinagre y el agua, y volver a ponerlo en el mismo sitio, en la habitación que está sucia energéticamente. Lo dejáis otras 24 horas y así hasta que cuando vayáis a mirar esté normal, y ya se habrán limpiado las malas energías.

Pues así vais poniendo el vasito cada día en una habitación hasta que terminéis y os aseguréis de que la casa está totalmente limpia.
Es un texto original de Dandelion, La bruja verde. 
 

15 comentarios:

Unknown dijo...

me a encantado!!!! esta noche voy a probarlo!!!!! ya te contare!!!! =)

anto dijo...

que way!!! un magnifico post, mañana lo hare a ver que ocurre :)

Anónimo dijo...

Yo uso algo parecido, pongo mitad de sal y mitad de vinagre y lo dejo detrás de la puerta asta que se evapore el vinagre, y segun como reaccione te dice como estaba la energia, yo cuando lo uso, suelo poner varios vasitos por casa, y no todos reaccionan igual: algunos rebosan, otros cambia el color de la sal etc.

Anónimo dijo...

"Para detectar malas energías en una casa"

En la naturaleza existen cuatro fuerzas fundamentales: La gravedad, el electromagnetismo, la fuerza nuclear fuerte y la fuerza nuclear débil.

¿A cual de estas fuerzas es la que menciona este artículo?

Unknown dijo...

Porqué se producen estos cambios en los componentes del embace de vidrio?
¡está genial el post! pero tengo esa duda. ¿Qué es lo que hace que la energía quede ahí atrapada?. Por favor responde :3

Anónimo dijo...

en mi humilde opinion tambien recomiendo una piedra de selenita, actua hasta 2 metros de distancia y absorve y elimina la energia negativa, es de las mejores que hay y no necesitan mantenimiento ni recargarlas, tambien son muy recomendables las lamparas de sal aunque estas han de estar calientes para hacer su funcion y estar encendidas todo el dia... espero que eso os ayude... lo ideal sobre todo en habitaciones donde se duerme es bueno poner 4 selenitas, no muy grandes en cada esquina de la habitación ayudará a dormir mejor y a estar protegido durante la vigilia de sueño...

Anónimo dijo...

Hola yo lo puse y siempre se revalsa y se pone verde y naranja, quisiera saber como puedo limpiar mi casa, muchas gracias

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber que significa cada color yo lo hice con un limon y se puso celeste muchas gracias

Anónimo dijo...

Hoo hace poco me cambie de casa por k yo y mi familia sentiamos energias muy malas y ahora tengo un nuevo hogar y mas caro sentimos ahora buenas energias soy naty n

Anónimo dijo...

Soy naty neira y hace poko me cambie de casa x k sentiamos malas energias y ahora mi nuevas casa esta rodeada de buenas vibras y es mas caro

Diana dijo...

Hola si me pudieran ayudar, hace 6 Meses nos mudamos a una casa y desde entonces estamos enfermos mi esposo mi hija y yo, incluso he perdido un bebe. Serán energías negativas? Y para colmos hay una foto antigua de personas ya fallecidas que la dueña dice que no son de ellas. Que puedo hacer?

Marianela dijo...

Hola, mi cuñado viene teniendo una racha muy mala, le pasan cosas bastantes malas (no graves pero si que le estan haciendo mal) nosotros vivimos en el mismo terreno pero en casas distintas. con mi suegra estamos preocupadas y buscamos de que forma cambiar su energia, encontramos tu metodo y lo hcimos en nuestras casas. tuvimos muchos resultados distintos segun donde lo poniamos pero el que mas nos asusto fue en la habitacion de mi cuñado donde salio de color NEGRO. Agradeceria que me digan que significan los colores. muchas Gracias.

Bea Morena dijo...

Diana....tira esa foto

Ana G.G. dijo...

Por ahí abajo te han dicho que tires la fotografía... ¿Si esa casa es de quien te la alquila qué hacen objetos de desconocidos en ella? Lo segundo, no tires nada que no es tuyo. Marcharte a un lugar donde te encuentres bien. Esa casa necesita un medium y un chaman o bujo que la limpie. O eso, o que alguien te ha maldecido y no lo sabes. Espero que 4 años después no sigas viviendo allí y que tus problemas se hayan solucionado. Y menuda cara dura los caseros alquilar algo así, que paguen ellos el médium y el brujo.

Room dijo...

Lo voy a probar, por que en mi abueloapenas nos conto, que en la noche sintio un olor muy feo y que se paro a cerrar las puertas