Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

jueves, 20 de octubre de 2016

La obsesión en magia y brujería

Antiguamente tenía un vídeo en el canal que borré, sobre este tema, un tema que considero importante, se trata de la obsesión en el mundo de la magia y la brujería. Hay varias cuestiones que me gustaría tratar referentes a la obsesión en la comunidad mágica. Ya os he contado varias veces que una de las razones por las que borré los vídeos es porque había gente que se había obsesionado completamente conmigo, pero de lo que no hablamos es de la gente que se obsesiona negativamente contigo, y eso me gustaría tratarlo más a fondo en esta entrada.


Para empezar, existe la obsesión de la que trataba en el vídeo, las personas, cuando comienzan a aprender y practicar magia, ya sea ceremonial, o de un tipo más sencillo, mediante rituales más prácticos, o haciendo hechizos, muchos de ellos pasan por una etapa de obsesión. En la que no paran de hacer hechizos sin parar, y las personas que ya llevan más tiempo y los ven desde fuera piensan "chica/o, no hace falta crear un hechizo para eso" o "no hay nada que este sucediendo, está en tu mente".  De hecho hay personas que ven magia, rituales, restos de hechizos o consecuencias de hechizos en TODO, en las cosas más naturales, y es raro. Realmente pienso que esto es una etapa, y que para muchas personas dura unos años, y luego remite, si que puede haber casos de personas en que la obsesión vaya a más, pero no es normal.

Y entrando en el tema del que quiero hablar, el de la obsesión negativa de una bruja o brujo hacia otra/otro, quizás a algunos os choque, pero esto pasa, y es frustrante, y realmente no puedo entender por qué pasa. Se trata de personas de la comunidad mágica que se obsesionan contigo y piensan que tú les estás haciendo magia, a la mejor no conoces a esa persona, a la mejor tu estás viviendo tu vida y vas a lo tuyo, y esa persona se obsesiona contigo y con que todo lo malo que le pasa en la vida es por tu culpa, porque en sus mundos de Yupi tu les debes estar haciendo magia negra. Podéis pensar "Dandelion, ¿qué dices?", pero esto ocurre, y ocurre mucho.

Si eres una de estas personas que constantemente se obsesiona con que yo u otra persona te está haciendo magia, echas las cartas y retuerces sus significados para obtener la respuesta de que la persona que te obsesiona te está haciendo magia, si te va mal y te obsesionas con que alguien a tu alrededor es el culpable, dejame decirte que todas las personas tienen problemas en sus vidas, y tienes que luchar y afrontarlos, no tener entre ceja y ceja a otra persona que probablemente no te ha hecho nada, o para la que tu ni existes. 

Este es probablemente el tipo de obsesión más peligrosa, supongo que roza la sociopatía, y ¿quien puede hacer entrar en razón a estas personas? Lo único que van a conseguir es crear más dolor en sus vidas, más energía negativa, un mal karma que vuelve constantemente a ellos, vivir en un bucle de cosas malas que les ocurren. Su obsesión hace que ataquen a otros, una y otra vez, y eso pasa factura. 

Recordáis en otras entradas donde os decía que tradicionalmente se dice que los que practican la magia negra mueren jóvenes, pues estas personas están avocados a esto, porque están atacando a personas que no les han hecho nada.

Si es tu caso, si ves ataques psíquicos por todas partes, una y otra vez, de esta persona, dentro de dos meses de otra, y de otra  y de otra, reflexiona, trabaja con tu sombra, eleva tu autoestima, intenta conocerte a ti misma, busca cual es la respuesta, es imposible que te estén atacando mágica o psíquicamente a todas horas y durante años, reflexiona.

Espero haber podido ayudar a alguien con esta entrada.

No hay comentarios: