Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Contenidos que respondan a lo que realmente buscan los lectores

Quiero hacer una entrada explicando muchas más cosas, pero como adelanto os voy a contar que me planteo hacer una serie de entradas nuevas que traten sobre lo que realmente buscan los lectores. Y vosotros diréis: "pero Dandelion ¿cómo sabes lo que buscan los lectores?", pues porque cada día recibo cientos de mensajes de personas con problemas reales relacionados con temas mágicos, parapsicológicos o espirituales. 


Siendo sincera, yo no puedo responder cientos de mensajes, además de que he estado muchos meses sin escribir ni pasar por mis redes sociales paganas. Así que pensé "¿qué puedo hacer para contestar?" y esta es mi respuesta, realmente la mayoría de preguntas siguen unos patrones, porque todos somos humanos, y podemos tener necesidades parecidas, lo mismo se aplica a las necesidades de los brujillos. Y por eso haré entradas que puedan ayudar a los que me leen. Si me preguntan es porque no encuentran la respuesta en el blog, ahora lo harán.

Sé que muchas de las cosas que escribo no las entienden muchas personas por el simple hecho de que algunos empezaron con libros de Wicca, y ese tipo de información o incluso ese modo de ver el mundo de la magia, espiritual o ritual no viene en esos libros, ya que la Wicca es más religión y culto a los dioses. Mis opiniones y las cosas que creo firmemente en cuanto a la magia vienen de otro lado, os he contado muchas veces que mis abuelos y mi bisabuela eran curanderos, y ojo, no os estoy hablando de linajes y cosas de esas, sino simplemente de que he oído muchas historias de cosas de curanderos, y de en que creen y como son las cosas en la magia popular y en el curanderísmo, y es completamente diferente de por ejemplo la Wicca. No me podéis pedir que después de estudiar Wicca eliminara todo lo que yo creía, y todo lo que he ido descubriendo después sobre esos temas. Yo os hablo de lo que conozco, de lo que he visto, de lo que me han hablado, de lo que pienso y creo firmemente.

Espero que estas entradas os puedan ayudar.

No hay comentarios: