Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

jueves, 10 de agosto de 2017

Tarots y oráculos poco conocidos, de nueva generación, realmente preciosos

Hoy he preparado una entrada para poneros los dientes largos a los amantes del Tarot, y es que estos últimos años han salido una gran cantidad de mazos de Tarot realmente hermosos, la mayoría autopublicados, que harán que sientas ganas de tenerlos en tus manos cuanto antes para echar las cartas todos los días.



La mayoría de estos mazos se compran en EE.UU, en la página de sus creadores pero, en algunos casos, como el The Wild Unknown Tarot, o el Mary-El Tarot, se pueden comprar en Amazon o Book depository. Cada vez que los veo debería ponerme a cantar "si yo fuera rico...", porque son maravillosos y los quiero todos. Espero que os gusten, yo tengo algunos, y otros son un sueño para mí.

No voy a hacer una descripción ya que os pongo los enlaces a la web del autor.


The Wild Unknown Tarot
Creado por Kim Krans


The Wild Unknown animal spirit
Creado por Kim Krans



Connectad and free - The alchemist oracle




Mary-El Tarot
Creado por Mary White 




The prisma visions tarot
Creado por James R. Eads



Sllow Holler Tarot deck



Conozco muchos otros, pero me gustaría enseñaroslos en futuras entradas, ya que encajan en otras categorías. Espero que os haya gustado mucho.

Todas las fotos han sido extraídas de las webs de los respectivos autores.

No hay comentarios: