Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

viernes, 9 de febrero de 2018

Vídeos: Cómo tocar el cuenco tibetano y para que usarlo

Hoy os traigo un nuevo vídeo en el canal de La Bruja Verde, sí, ya se que hace mucho que no subo vídeo, pero me apetecía mucho grabar este vídeo sobre Cómo tocar el cuenco tibetano y para que usarlo, además, os dejo algún truquillo también por si no sois capaces de hacerlo sonar. Espero que os guste mucho y que os sirva.



2 comentarios:

Hechicera Lestrange dijo...

Me gusto el video. Estuve mirando tu instagram pagano y vi el libro de las sombras que hiciste hace años.. me acuerdo que uno de tus primeros videos que vi fue ese! yo aun iba a la secundaria jaja.
Por cierto, en una tus publicaciones de tarot pusiste que te habia salido que ya no eras doncella sino que estas en la fase de la madre. Mi duda con respecto a esas etapas con respecto a la diosa es la sig: se supone que uno es doncella hasta que deja de ser virgen? o es a a partir de cierta edad que se entra en la fase de la madre aunque no se tenga hijos?. yo tengo 25 recien cumplidos aun seria doncella a pesar que no soy virgen, o ya estaria en la fase de la diosa madre?.

Isabel Galiot dijo...

No sabría decirte, sobre todo porque hace unos 7 años que no estudio ni practico wicca y algunas cosas se disipan, aunque arquetipicamente yo creo que sientes esa energia cuando llega el momento y ves que tu vida a cambiado y estas haciendo cosas mas propias de un arquetipo que de otro.