Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

sábado, 27 de abril de 2019

Podcast: Qué son los vampiros psíquicos || Parapsicología

Un nuevo podcast en el que os hablo sobre los vampiros psíquicos largo y tendido, espero que os guste mucho, he puesto mucho de mi punto de vista y mi manera de ver las energías.



1 comentario:

Ana G.G. dijo...

😨 Madre mía, estoy rodeada de ellos en la familia... Ahora ya entiendo ciertos sueños. Y como me he acostumbrado a estar rodeada de ellos llevo muchos años buscando amigos iguales, de forma inconsciente... Que desastre... Y estoy muy convencida de que tengo bastantes larvas... Que horror. Yo evito todo lo que me resulta posible a gente así, pero no puedo más. Y luego todo el día con el cacao en la cabeza y pesadillas con gente que me ha hecho daño... Gracias de verdad por esta información, me ha aclarado muchas cosas.