Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

jueves, 6 de febrero de 2020

Vídeos: La espiritualidad en el Yoga + Mi experiencia (vídeo antiguo de patreon, de Abril 2019)

Sigo poniendo públicos algunos vídeos de la temporada anterior de Patreon, en ese caso os dejo uno de los vídeos que más ilusión me hizo grabar el año pasado, donde hablo de la espiritualidad en el Yoga y os cuento también mi experiencia con el yoga, reflexiones mías, etc. Un vídeo bastante largo, pero que me encantó, espero que os guste a vosotros también.

Texto antiguo del vídeo: Aquí tenéis el vídeo especial de abril de 2019 para La Bruja Verde en patreon, en esta ocasión os hablo de la espiritualidad en el Yoga, os cuento muchísimas cosas sobre yoga y espiritualidad, y además, en la segunda parte os hablo de como empecé a hacer Yoga y de mis experiencias. Espero que os guste muchísimo.


El libro que os digo en el vídeo: https://amzn.to/31wrOSb

No hay comentarios: