Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

domingo, 5 de julio de 2009

¿Qué es la psicometría?


La psicometría, o como antiguamente era llamada "metagnomia táctil", es la capacidad que tienen algunas personas con una alta Percepción Extra Sensorial de ver imágenes o tener sensaciones, y darnos datos o hechos ocurridos relacionados, cuando tocan un objeto. Por ejemplo, si quieren saber algo de alguien o cómo ocurrió un acontecimiento, no tendrían más que obtener un objeto de esa persona y trabajar con él, sobre todo si está muy cargado con su energía porque lo llevaba consigo siempre, o estaba en una habitación donde esa persona pasaba mucho tiempo.


Los psicómetras cogen el objeto, cierran los ojos, lo tocan, lo acarician, y obtienen sus visiones o sus presentimientos, puede estar involucrado solo un sentido o varios en esas visiones o sensaciones. De la misma manera, un psicómetra que entre en un lugar o en una habitación muy cargada de energías, o donde haya habido grandes emociones, podría tener espontáneamente visiones o sensaciones. También pueden hacer uso de su don tocando a personas.

Por lo general esta capacidad tiene que ver con percibir cosas del pasado o del presente,  pero resulta difícil obtener información del futuro, imagino que porque el futuro no está escrito en piedra, tenemos libre albedrío, y no se sabe todavía que camino vamos a escoger o que elecciones vamos a hacer. 
Es un texto original de Dandelion, La Bruja Verde, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: