Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

martes, 20 de julio de 2010

¿Qué es un velón de siete mechas? ¿Para qué sirve?

Seguimos hablando de tipos de velas, otro tipo muy peculiar y específico de vela que podéis encontrar en las tiendas esotéricas o de ocultismo es la vela de siete mechas, hoy vamos hablar sobre ella y a explicar para que se puede usar. 
 

Una vela o velón de siete mechas  es una vela que literalmente tiene 7 mechas por donde encenderla, tiene una en la parte de arriba, como todas las velas, y por la parte del cuerpo de la vela tiene otras 6 mechas a distintas alturas. También son llamadas "Velas tumba trabajos" , "Velón rompe trabajos""Velón deshacerdor", y son muy,  muy poderosas, y no hay que usarlas a la ligera.




Pero, ¿para qué sirve esta vela?, por lo general las velas de siete mechas se usan para romper trabajos negativos o de otra índole que nos han hecho, y para eliminar sus efectos. También para hacer limpiezas. Y aunque os resulte curioso, para acabar con los efectos de las luchas de brujas, envidias y ataques que una bruja lanza sobre otra.


Hay velas de siete mechas de distintos colores para romper trabajos de diversa índole, por ejemplo, rojas para romper trabajos de amor: amarres, endulzamientos, separaciones de pareja, etc, negras para los trabajos negativos o de magia negra, envidia, mal de ojo, para hacer limpiezas, para protegernos, para alejar malos espíritus, absorber energías negativas, etc, con las amarillas podemos romper trabajos que dificulten la comunicación, los negocios, relaciones no amorosas, la energía o el éxito, con las verdes: romper trabajos que dificulten nuestra economía, trabajo, salud, negocios, acabar con la quiebra, las blancas sirven para romper todo lo que queramos, si no sabemos cual usar, es mejor comprar la blanca. 


Se prepara exactamente igual que una vela normal, y a la hora de encenderla se encienden primero las mechas de los lados y la última la de arriba. 
Es un texto original de Dandelion, La bruja verde.

1 comentario:

Lau dijo...

Uff, bien potente, algo así me hace falta a mi ahora.