Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

martes, 24 de julio de 2018

Vídeos: Cómo construir un diagrama interactivo de carta astral para aprender astrología

Me habéis pedido varias veces que haga cosas de astrología en el canal, o que tengan que ver con interpretar una carta astral / natal, y aunque hay muchas entradas en el blog, se me ha ocurrido esta idea para que podáis construir conmigo este diagrama interactivo de carta astral, y así practicar. También a mí me servirá para explicaros mejor en los vídeos que haga. Espero que os guste mucho el vídeo.

Si os gusta el diagrama, y queréis construir uno igual, podéis subir una foto a Instagram o Twitter con estos hashtag: #dandelioncartanatal #dandelioncartaastral así yo podré verlos, me encantaría.



1 comentario:

Irina Red Hummingbird dijo...

Deseando ver esos videos, a ver si me aclaro con casas, planetas, signos, etc.