Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

martes, 1 de enero de 2019

Vídeos: Documenta your pagan life, dandelion, Diciembre 2018

Hace muchos años, cuando tenía el canal Océanos de Páginas (que ahora se llama Isabel Galiot), estaban muy de moda los vídeos de "Document your life", yo tenía una sección que llamé "Weekly vlog", y al principio de cada uno de esos vídeos hacía un poquito de Document your life, gustaba mucho y a mí también me gustaba hacerlos. Para los que no sepan que es Document your life, consiste en grabar fragmentos de tu mes, y luego montarlos quitándo el sonido y poniendo música, dependiendo de la personalidad y gustos de la persona serán vídeos muy diferentes, los mios han sido siempre de naturaleza. Pues cuando volví al blog en 2016 quería hacer lo que yo llamo "Document your pagan life" en el canal, un document your life de una pagana, y al empezar este diciembre vi que ya era el tercer año que terminaba y que no lo había hecho, así que durante diciembre, aunque no he tenido mucho tiempo, he grabado cosas para este vídeo. Es un vídeo muy "La Bruja Verde", enseñando lo que a mí me da la vida y me energíza, cómo las excursiones a la naturaleza. El de este mes es muy sencillo porque no he podido grabar más. No he grabado cosas esotéricas queriendo, ya que eso es bastante personal y trascendental. Espero que os gusten mucho estos vídeos, igual que gustaban en el otro canal.



No hay comentarios: