Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

jueves, 26 de diciembre de 2019

Vídeo antiguo de Patreon: Qué son la temporada de eclipses y los nodos lunares (del 28/06/2019)

Recordad que es un vídeo antiguo, de la temporada anterior en mi Patreon, pero como hoy a las 06:13 de la madrugada ha habido un eclipse solar en Capricornio, lo pongo público para que pueda ayudaros la información sobre los Nodos lunares y la Temporada de eclipses, pero los ejemplos son de otros eclipses que hubo en 2019, no de este de diciembre. 

Texto antiguo del vídeo: El vídeo especial de Junio trata sobre qué son las temporadas de eclipses, los nodos lunares, cómo nos afectan las temporadas de eclipses, como saber donde están vuetros nodos lunares en la carta natal, cómo saber cuál es el propósito de tu presente encarnación según en el signo que estén tus nodos luneres, cómo os afecta el próximo eclipse según donde esté el signo del eclipse en vuestra carta natal, y en definitiva como os afectará el próximo eclipse, de manera general pero también personal. Es en realidad un podcast con fotos, algunas de ellas fotos explicativas que he preparado para que entendáis como encontrar en una carta natal lo que os explico. Quiero puntualizar que las cartas natales que he puesto de ejemplo son de tres famosos, no está la mia, aunque hablo de ella. Y si escucháis algún pequeño ronquido, es porque Thor estaba acostado a mi lado, y no me di cuenta de que se grabarían sus ocasionales ronquidos. Espero que os guste mucho este vídeo, he trabajado mucho en él, han sido dos días, pero me encanta la temática, espero que lo disfrutéis. 




Las entradas que nombro en el vídeo: 





No hay comentarios: