Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos, tampoco se hacen tiradas de tarot.

viernes, 1 de junio de 2018

Los vídeos antiguos vuelven a estar en el canal

Hace unos días encontré unos dvds donde tengo grabados los antiguos vídeos del canal La Bruja Verde, que borré en 2012, y decidí volver a subirlos, son muchas las personas que ya lo saben y me han dejado muchísimos mensajes en las redes sociales (gracias a todos), pero para los que no lo sabéis os dejo aquí este pequeño apunte para que lo sepáis.

Quiero decir que hay una serie de ellos que no he subido, algunos que son demasiado personales, algunos que quizás me causaron algunos problemas desagradables y no quiero recordar, algunos vlogs en los que daba mi opinión sobre circunstancias en sitios webs o con personas de hace años, y que ya no tienen sentido que estén, porque ni se entiende de que hablo fuera de contexto, y por otro lado quiero destacar, que actualmente no soy fan de los hauls, y practicamente tampoco hago unboxings, a no ser que sean de algo muy especial para mí, ¿por qué? pues porque considero que promueven el consumismo sin control y ya conozco a demasiadas personas obsesionadas con gastar, gastar y gastar, y no quiero ser responsable de que una persona se gaste al mes más dinero del que gana, así que ese tipo de vídeos tampoco los he subido.

Los vídeos antiguos subidos son de 2010, 2011 y 2012. Algunos se ven muy mal,  porque era el comienzo de Youtube, cuando no estabamos tan interesados por tener el mejor equipo de vídeo y grabación, ni de ser la mejor pintada y vestida, eramos más espontáneos y grabábamos con lo que teníamos, lo importante era comunicar.

Os recuerdo que estos vídeos forman parte de mi pasado, de un tiempo en que no podía ver canales de Wicca en español porque no había ninguno, y creé el mío propio. Pero no quiero confundiros, yo ya no soy wiccana, soy asatruar, pero considero que podemos encontrar información útil en ellos, sobre todo para los wiccanos que empiezan, o para los interesados en aprender usos prácticos esotéricos y rituales. También los vídeos donde construyo herramientas y otras cosas son muy interesantes para el artesano o el que quiere ahorrar dinero. 

La Dandelion que veis en esos vídeos es una extraña para mí, por muchas razones, para empezar, he cambiado muchísimo físicamente, perdí 10 kilos al dejar la leche y el gluten, en segundo lugar, mi vida ha cambiado completamente, no vivo en el mismo lugar, dejé mi trabajo, tengo una vida estable y completamente distinta, en tercer lugar, ya no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que pensaba en aquel entonces (pienso que he evolucionado), y en cuarto lugar, mi práctica ya no es la de aquel entonces (ahora es ASI).



Os voy a dejar aquí los que considero más interesantes.



































Pero hay muchos más, os dejo aquí una lista de reproducción donde subí todos ellos.

VER LISTA DE REPRODUCCIÓN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por volver a regalarnos esos videos. En su momento pude verlos en tus inicios y echaba de menos poder volver ellos. Aprendí mucho sobre paganismo en general viéndolos e incluso me ayudaron a conectar conmigo misma y a conocerme mas en una época en la que no me sentía demasiado bien. Gracias por subirlos entonces y gracias por hacerlo ahora. Un saludo y bendiciones