Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

martes, 23 de noviembre de 2010

Tipos de magia




Hay varios tipos de magia, pero las cuatro más comunes son:

Magia popular: incluye viejas supersticiones y prácticas populares, y continúa teniendo poder hoy, como enterrar una estatua de San José al revés en el jardín para acelerar la venta de una casa.

Magia natural: es el uso de hierbas, piedras y velas para dirigir la energía. La magia natural también incorpora la Luna, el Sol y los planetas.

Magia ceremonial: implica la realización de rituales, usando accesorios específicos y con recitando elaboradas palabras; también es llama Alta Magia.

Magia simpática: es el uso de objetos que representan el resultado deseado; por ejemplo, abrir la ducha para que llueva.


1 comentario:

Yo, Matias dijo...

Mis saludos, bruja, desde Argentina con amor (supongo que no te molesta que te diga bruja). Sobrevolando tu blog por fuerzas que desconozco, me surgen varias dudas en el conocimiento de este arte. Yo creo en la magia, más precisamente, sobre las visiones y el chamanismo, aunque no me considero un brujo, sí un aprendiz... En definitiva, ¿Qué es la magia?